ARTÍCULOS

Experiencia Cliente Minera Valle Central

“Recomiendo a ojos cerrados a Grupo Lihuenko, tanto en rubro de la minería como en otros, por ser una consultora que de adecua a la realidad de una empresa, recomiendo la responsabilidad, el cumplimiento de los plazos y la comunicación.”

Critian Lillo

Subgerente de Recursos Humanos

"Comprometidos con el desarrollo del país"

 

Minera Valle Central S.A. (MVC) recupera Cobre (Cu) y Molibdeno (Mo) de los relaves frescos provenientes de Codelco-Chile División El Teniente (DET), y además posee los derechos para remover y procesar los relaves antiguos que la misma DET depositó en el Embalse Colihues.

 

En la actualidad MVC procesa 130.000 t/d de relaves frescos con una ley de 0,12% de cobre total. Además está facultada para extraer los relaves antiguos, que han sido depositados en el Embalse Colihues entre los años 1977 y 1987, los que poseen leyes del orden de 0,23% de cobre total.

Visión

 

Ser una empresa líder en extracción y tratamiento de residuos mineros a nivel nacional e internacional, reconocida por su excelencia operacional y compromiso con sus trabajadores y trabajadoras, además con sus Empresas Colaboradoras y el Medio Ambiente.

Nuestro agradecimiento  a Minera Valle Central por permitirnos acompañarlos en su crecimiento y desarrollo organizacional

¿QUÉ TE PARECE ESTE ARTÍCULO?

Grupo Lihuenko  marca registrada