NOSOTROS

Nuestro Equipo

Un grupo de profesionales especialistas en gestión de recursos humanos, que de acuerdo a nuestra área de desempeño: SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO – DESARROLLO ORGANIZACIONAL – CAPACITACIÓN Y COACH, Creamos relaciones colaborativas y positivas con nuestros clientes y asociados, buscando ser aliados estratégicos confiables, enfrentado cada desafío con la misión de aportar valor e impulsar el éxito de quiénes nos eligen.

 

Hoy somos más de 30 activos colaboradores desempeñándonos a nivel nacional, cada uno de nosotros comparte el ADN de Grupo Lihuenko.

 

Experiencia de Nuestros Clientes.

Nuestro ADN

Los valores de nuestro equipo son reflejados en nuestros servicios.

Nos preocupamos de entender profundamente cada requerimiento recibido, nos caracterizamos por responder eficazmente, priorizando y haciéndonos cargo, nuestro trato es cercano, confiable y de alta disponibilidad.

Somos profesionales capacitados y trabajamos en equipo, otorgamos un servicio transparente e impecable, buscamos la innovación y somos ágiles facilitadores frente a los desafíos, además nuestros costos son altamente competitivos.

Actuamos de manera correcta y trabajamos apegados a nuestro espíritu emprendedor y de buenas prácticas laborales, promovemos la verdad, el cumplimiento de las promesas, el respeto a las personas y la cordialidad a todo evento.

Nos enfocamos en cumplir cada compromiso con responsabilidad, ganas y energía. Actuamos con voluntad, dinamismo y decisión. También nos importa el cómo llegamos a las metas, por lo que intentamos disfrutar nuestro trabajo día a día.

NOSOTROS

Como consultora especialista en la Gestión de Personas, contamos con una trayectoria de 5 años que nos ha permitido construir un sello distintivo dentro del mercado chileno, de alta atención personalizada y fuerte compromiso con los desafíos que enfrentamos a diario siendo socios estratégicos de nuestros clientes. Buscamos la excelencia de manera constante, somos personas activas en la integración de nuevos conocimientos, tendencias, experiencias e innovación para nuestra mejora en la oferta de servicios, por ello presentamos soluciones integrales y asertivas.

Dirección en Google maps

Horario de atención:

Lun – Jue: 08:30 - 18:30 hrs

Viernes: 08:30 - 17:00 hrs

(Estival)

Nueva Providencia 2250, Oficina 1103, piso 11. Santiago

Grupo Lihuenko  marca registrada