Búsqueda, Selección & Hunting de Talentos

Click para desplazar

Selección


Búsqueda, Selección & Hunting de Talentos

Para encontrar a los mejores trabajadores que nuestros clientes requieren, uilizamos todas las diversas herramientas que existen en el mercado, medios de publicación, campañas publicitarias en redes sociales, portales de reclutamiento y difusión estratégica para ampliar convoatoria y hunting.

Metodología grupo Lihuenko, utiliza el "Hunting de Talentos" como una herramienta de reclutamiento sin un cobro adicional dentro de un proceso de selección y lo flexibilizamos a las necesidades de tu empresa.

Estudio de cargo

Reclutamiento
& pre-selección de cargos

Evaluación y selección de candidatos

Informes de finalistas

Nuestra Propuesta de Valor

 

En Lihuenko nos enfocamos en:

Atención personalizada

Nos identificamos como una consultora con sello de atención personalizada, nuestro estilo es cercano, confiable, de alta disponibilidad y compromiso.

Costos competitivos

Ofrecemos calidad y eficacia a un precio justo en todos nuestros servicios, con nosotros el contar con los mejores es una inversión accesible e impulsadora del éxito de nuestros clientes.

Onboarding

Acompañamos a nuestros postulantes contratados, damos seguimiento a su gestión con jefaturas y a través de retroalimentación logramos efectiva integración a la organización


Contáctanos